viernes, 4 de noviembre de 2016

Maxi Pants / Maxi outfit






Hello girls, today I bring you a very awaited post by many of you, as I promised I rewrote my blog after a long time. The truth that I have missed so much my photo shoots. In today´s post I show how
style a maxi pants or to wear this pants in a maxilook.


I'm sure many of you love these types of maxi pants . I do not usually use this tipe of clothes but this outfit I don´t think disengages whith my style, I may have also changed my tastes or am I just a little more lissome about fashion, the truth is something I love I have so much fun when when I combine my clothes, I'm taking out clothes that had long since I wore for the simple fact of not fitting with my trusty style!

I wanted to ask all th girls who love makeup about new makeup products have acquired. I await your suggestions! Thank you!!


***


Hola chicas, hoy os traigo un post muy esperado por muchas de vosotras, como os lo he prometido he vuelto a escribir en mi blog después de mucho tiempo. La verdad que me he quitado una espina que tenía clavada al no volver a redactar mis posts, echaba tanto de menos mis sesiones de fotos! 

Hoy quería dejaros este maxilook, seguro que a muchas de vosotras os encanta estos tipos de pantalones sean largos o por debajo de la rodilla. No suelo usar maxiprendas pero este look me parece que no desencaja tanto con mi forma de vestir, puede que también he cambiado mis gustos o simplemente soy un poco más flexible a lo que moda se refiere y os digo la verdad es algo que me encanta es mucho más divertido a la hora de combinar mi ropa, estoy sacando prendas que hacía tiempo que no me lo ponía por el simple hecho de no encajar con mi fiel estilo!

Quería comentaros o mejor dicho preguntaros a todas las chicas que sois aficionada al maquillaje que nuevos productos habéis adquirido o algún "producto estrella " (a lo que maquillaje se refiere) me queréis recomendar! Estoy penando en renovar todos mis productos y bases de maquillaje! 
Espero vuestras sugerencias! Gracias!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario