jueves, 12 de noviembre de 2015

Back on blog / Sesión de fotos para Nefertiti Shop


Hola chicas ya se que últimamente estoy bastante ausente por aquí aunque actualizo bastante mi Instagram, es lo que tiene ser madre, los bebés necesitan toda nuestra atención y todo nuestro tiempo , más aún cuando somos madres primerizas. Cada bebé es un mundo y a pesar de tantos consejos e
información que tenemos a nuestro alcance para adaptarnos de la manera más fácil a esta nueva etapa de la vida como madres no nos quitan el miedo a lo desconocido y tampoco nos quitan la preocupación de si lo hacemos bien. Pero una cosa si tengo claro, todo se aprende con el tiempo y ser madre no es fácil pero somos las más afortunadas del mundo por tener el mejor regalo que te puede dar la vida.

Tenía muchas ganas de volver a escribir en mi blog y para empezar quiero enseñaros algunas fotos que hemos hecho para la página de Facebook Nefertiti Shop.









  









1 comentario:

  1. Madre mia estais impresionantes, me encanta el primer vestido, me eh enamorado.

    http://www.turquoise.es

    ResponderEliminar