viernes, 17 de abril de 2015

Fuchsia Dress



Hola chicas, por fin viernes !! Acabamos la semana con este vestido fucsia de Primark, es muy cómodo sobretodo para las premamás en estad avanzado del embarazo, estoy de 33 semanas y lo más práctico y cómodo para mi es llevar vestidos vaporosos ya que el tiempo me lo permite. Como ya os conté en anteriores posts mi ropa no es exclusiva de premamá, así que la podéis usar después de dar a luz o incluso las que no estáis embarazadas. 

Os dejo con este post, voy a dar un paseo por Málaga y aprovechar al máximo estos días de buen tiempo. Que paséis un buen día !! 

***
Hi girls finally Friday !! We finished the week with this fuchsia dress Primark, it is very comfortable especially for advanced state of pregnancy, I'm 33 weeks and most convenient and comfortable to wear is diaphanous dresses. As I told you in previous posts my clothes is not exclusive for maternity, so you can wear it after giving birth or even if you are not pregnant.


I leave you with this post, I'll take a walk through Málaga and make the most those nice days. Have a nice day !!





4 comentarios:

  1. Regia,Hermosa!!! Nunca habia visto una embarasadavestir tan bello como tu. Seguire tus atuendos para cuando me toque mi estar asi. Bella!!!



    te sigo me puedes seguir?

    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess por tu comentario !! Me paso por tu blog !!
      Besos !! ❤️

      Eliminar
  2. Ostras... !!!Pero si pareces una muñeca!!! Muy chulo tu post.
    Te invito a pasar y ver mi último post, sería un placer. Muaa
    www.elizadiaz.com/look-femenino-para-pasar-la-tarde

    ResponderEliminar