jueves, 23 de abril de 2015

Casual outfit for pregnant








Hola chicas, ¿ Que tal va todo ? Que rápido ha pasado la semana o es que me lo ha parecido a mi, es un alivio ya que últimamente se me hace eterna la espera de tener a mi peque en mis brazos. Que suerte las mamas que habéis podido disfrutar de un embarazo tranquilo y de un vientre más pequeñito, no es que me importe estéticamente pero andar y dar paseos tranquilos es como misión imposible para mi. Ya queda menos así que ha disfrutar de lo que queda de la semana y de este buen tiempo. 

Hoy os enseño un look casual. Este vestido es de la nueva temporada de Pull & Bear, lo podéis encontrar aquí es tán cómodo y fácil de combinar. Como podéis ver mi vientre ha crecido muchísimo y cada día es más difícil encontrar prendas que te quede bien y que te encuentres cómoda, pero este es uno de los que cumple todos lo requisitos. 

***

Hey girls,  How quickly has past the week or so I seemed to me, is a relief, lately makes me eternal waiting to have my little baby in my arms. How lucky moms who have been enjoying a peaceful pregnancy and a tiny belly, not that it matters to me esthetically but relaxing walks is like mission impossible for me. There is less to wait, so enjoy the good weather and of what remains of the week.

Today I show you a casual look. This dress is the new season of Pull & Bear, you can find it here is comfortable and easy to combine. As you can see my belly has grown tremendously and is becoming increasingly difficult to find clothing that fits you well and that you find comfortable, but this is one that meets all requirements.

Vestido / Pull & Bear 
Abrigo / Primark 
Sneakers / Primark 

2 comentarios:

  1. Te quedan muy bien estos colores y te dan mucha dulzura. Estás guapísima cieliño. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar