martes, 14 de abril de 2015

Blanco Ibicenco






Hello to all I am finally updating my blog, as I´ve been telling in my previous posts my pregnancy  is not easy of carrying but has improved over the months. Those months have been difficult for me to adapt my wardrobe to my new size and style, may be because I dont se so much maternity clothing or because of my difficulty to that i have to visit the shops. This time I found this lovely dress in Bershka is very comfortable and the best of it is that I can wear even after giving birth because is not  is not an exclusive design for maternity, is perfect because we all know that is not so easy to get the same size as before, so we need to wear comfortable clothing after  give birth.

***
 Hola a todas por fin estoy de nuevo actualizando mi blog, como ya os he ido contando en mi anteriores posts mi embarazo no es nada fácil de llevar aunque ha ido mejorando con los meses. Estos meses me ha sido difícil adaptar mi fondo de armario a mi nueva talla y estilo, no se si por falta de ropa para premamá en las tiendas habituales o por la dificultad que tengo a la hora llevar mucho rato de pie. Esta vez no me ha ido tan mal, he encontrado este precioso vestido en la tienda de Bershka es muy cómodo y lo mejor es que lo puedo vestir incluso después de dar a luz  ya que no es un diseño exclusivo para premamás, es perfecto ademas todas sabemos que no es tan fácil recuperar la misma talla de antes por lo cual nos hará falta vestir un tiempo ropa cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada