domingo, 4 de enero de 2015

Maxi Jersey







Hello girls, ¿What do you think about the maxi jersey? I never liked the idea to wear one, I do not have much height and whenever I tried one I did not finish very happy with the result, this time I decided to break the ice and wear one with a snug design and combined with heel boots for a more elegant style. As I told you in previous posts you will see me much combining sweater and men shirt, and here you have another outfit. 


*** 
Buenos días chicas, Que os parece los maxi jersey?  Nunca me agradó la idea de ponerme uno, no tengo mucha altura y siempre que he probado alguno no acabé muy contenta con el resultado, esta vez he decidido romper el hielo y he buscado uno de diseño algo más ceñido y botas de tacón para darle un toque más elegante. Como os comenté en el anterior post vais a verme mucho combinando jersey con camisas masculinas, y aquí tenéis otro outfit.

Que tal lleváis las compras de Reyes? Yo ya tengo casi listo todos mis regalos solo quedan algunos detalles que como todos los años he dejado para última hora. Espero que hayáis sido buenas y os traigan todo lo que habéis pedido.  

2 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el color gris,
    Destaca mucho el pelo rubio.
    Estas preciosa.
    Un beso gordo.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar