sábado, 3 de enero de 2015

First post of year - Male shirt and bell jeans

First post of year - El primer post del año!!








I have to admit that I've always liked the bell jeans, I love how are so easy to combine and stylized a lot. I've combined with boots but are perfect for any style of shoe. Another article that I love to use in winter is the male shirt is perfect for pregnants, is wide and offers you the possibility to use it even in a state of more advanced pregnancy, I´m 19 weeks and my bump is not very big, this shirt will be one of my  favorite clothes to wear and  you are going to see a lot in my next outfits, is perfect to combine with short or long jersey, another detail of male shirts are the cuffs and neck are wide, proper for jerseys they are pretty closed to the neck.

***
Tengo que reconocer que siempre me han gustado los vaqueros de campana, me encantan son tan fácil de combinar y estiliza muchísimo. Los he combinado con botas pero quedan perfectas con cualquier estilo de zapato. Otra prenda que me encanta usar en invierno es la camisa masculina, es ideal para las premamás, el corte es ancho y te ofrece la posibilidad de usarla incluso en un estado del embarazo más avanzado, yo estoy de 19 semanas y no se me nota mucho, pero esta va a ser una de mis prendas que más vais a ver en mis próximos outfits, mirad que bien queda combinada con jersey ya sea largos o cortos, otro detalle de las camisas masculinas son los puños y el cuello ancho, perfecta para los jerseys que están bastante cerrados al cuello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada