lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi primer outfit de premamá






Hola chicas por fin nuevo post, después de unos meses de descanso aquí estoy estrenándome en el mundo de las premamás y acostumbrándome a mi "nueva yo", todo a cambiado en tan poco tiempo, mi armario es uno de ello, aunque no he cambiado de talla mi vientre ya se nota bastante y la mayoría de mis prendas no me sirven, así que es un reto para mi cada vez que quiero salir. Estoy aprendiendo a combinar prendas que no solía usar antes de mi embarazo, era adicta a la ropa ceñida, espero no hacerlo tan mal.

Abrigo: Zara 
Botas: Zara 

3 comentarios:

  1. De cuántas semanas estás? De dónde es el vestido? Sigue subiendo looks que nos puedan inspirar!! Muy guapa y elegante ;)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es de Primark (antiguo), Estoy de 18 semanas !!! Gracias por seguir mi blog y Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar