miércoles, 1 de octubre de 2014

Elegant Black & Ivory combination outfit








 


Good Morning !! Today it's one of my favorite outfit,  I have had the same combination of black and ivory white but something more elegant than the previous post, usually I not use loose clothing but I love this blouse zara  is vaporous and elegant at the same time, I've been looking to combine it with pants, jeans and skirts but have not convinced me so far, always ends up back in the closet, this time finally I have found the perfect match, I fallen in love with this skirt from the first day I´ve buy it, the steering wheel makes it perfect for what I wanted, a combination of color and style,  what I like is not decompensates the outfit, adds volume in both the upper and lower therefore garments are perfectly symmetrical.

***
Buenos días !! Hoy toca uno de mis posts y outfit preferidos, he mantenido la misma combinación de negro y marfil pero algo más elegante que en el anterior post , no suelo utilizar prendas anchas pero esta camisa de zara me encanta, es vaporosa y elegante a la vez, llevo buscando mucho tiempo prendas para combinarla, pantalones, jeans y faldas pero no me han convencido hasta ahora, siempre acaba de nuevo en el ropero, esta vez por fin le he encontrado su pareja ideal,  esta falda me ha enamorado desde el primer día y el hecho de tener el volante la hace perfecta para lo que buscaba, una combinación de color y estilo y lo que más me gusta es que no descompensa el outfit, aporta volumen tanto en la parte superior como en la parte baja por lo tanto las prendas quedan perfectamente simétricas.


Blouse: Zara 
Skirt: Zara 
Heels: Zara
Bag: MK
Belt: MK
Sunglasses: Versace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada