domingo, 14 de septiembre de 2014

White outfit - Paseo de Domingo



Aprovechando al máximo el calor y los últimos días de verano, no pienso despedirlo sin un total look blanco, mi color favorito, nunca me harto de llevar prendas en este color, es tan fácil de combinar y ofrece tantas opciones que no llego aborrecerlo. Otra parte que me encanta de este look es el short combinado con botas de primavera-verano, sí sois amantes de estas combinaciones no os olvide buscar botas de primavera -verano, disponen de pequeños boquetes que permiten airear el pie y evitan de este modo que os incomoden sobre todo en zonas de mucho calor. 

Aquí os dejo más fotos de mi paseo de Domingo con mi pequeño Coby

***

Taking full advantage of the heat and the last days of summer, I will not fire it without a total white look, my favorite color, I´m never tired of wearing clothes in this color, is so easy to combine and offers so many options. Another part I love about this look is the combined short boots spring-summer, if you are fans of these combinations do not forget to look for boots-summer spring, have small holes that allow to air the foot and  is perfect for extreme heat. 

Here you have more pictures of my walk Sunday with my little Coby










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada