miércoles, 24 de septiembre de 2014

White & blue stripes












Hey girls as I told you in previous posts I find it very hard to give up the light colors, in this post I combined two of my favorite colors white and blue, I wanted to to give to my look an autumnal touch with my new purchase in bags this particular I love it, perfect for autumn and spring. I know I've chosen a very risky combination but I liked the result.

***

Hola chicas tal y como os lo dije en anteriores posts me resulta muy difícil renunciar a los colores claros, en este post he combinado dos de mis colores preferidos blanco y celeste, he querido dar a mi look un toque otoñal con mi nueva adquisición en bolsos, este en concreto me encanta, ideal para los otoño-primavera.  Se que he optado por una combinación muy arriesgada pero me ha gustado el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario