domingo, 23 de febrero de 2014

Welcome Spring Time 2014



 


 Bienvenido tiempo de Primavera - Welcome Spring Time 2014






Hola después de mucho tiempo sin publicar nada en mi blog... Parece que el buen tiempo ha vuelto a Málaga y también mis ganas locas de volver a escribir y posar. Como no aprovechar la ocasión que el tiempo nos ha dado de dejar el abrigo y vestir el blazer que tantas ganas tenia de ponerme, ¿verde...? nuevo reto para mi..  nada acostumbrada a este color pero me encanta el diseño que tiene. 

Vestido: Zara
Blazer: Zara 
Zapatos: Zara  

***

Hi after a long time without posting anything on my blog ... It seems that the good weather has returned to Malaga and also my mad desire to write and pose. I take the opportunity the weather gave to stop wearing the coat and wear  my new blazer  Green? ... new challenge for me .

Dress: Zara 
Blazer: Zara 
Shoes: Zara












No hay comentarios:

Publicar un comentario