jueves, 2 de mayo de 2013

White outfit - Total look 2013







Me and my sister wearing Danielle Confeccion Necklace *** Mi hermana Mihaela Corcodel llevando collar Danielle Confección 




Hi girls!!  This is my outfit from yesterday, I have not had time to post it yesterday so here it is. As I have said on many occasions I will never tired of telling you how much I like the white color, although is not summer yet and I´m not so tanned I decided on a total look in white.
What do you think?

***


Hola chicas, este es mi look de ayer, no he tenido tiempo de publicarlo ayer así que aquí esta. Como os he comentado en muchas ocasiones no me canso de deciros lo mucho que me gusta el color blanco, al pesar de no ser verano y no estar tan bronceada me he decidido por un total look en color blanco ¡
¿Qué os parece?



20 comentarios:

  1. Hola Daniela,,,,me encantó tu look,,,y el peinado me reeeeencantó jjjeje te los haces tu misma,,,,o te peinan?,,jejej es que está perfecto,,,,me gustó mucho besitos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yadira , los peinadoa me los hago yo misma, es muy fácil, espero hacer un tutorial muy pronto !!!
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas bonita!

    Great post my dear !

    Thank you for comming by,

    Kisses,
    Silvia

    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Buen post guapi! muchas gracias por el comentario! :) :)

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog con un outfit de estos días por Nueva York! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blooog !! me encanta creo que tienes cosas muy interesantes !! que te parece si nos seguimoss via GFC y Facebook ? un besazoo !! ♥ te espero por mi blog y enseguida estoy de vuelta siguiendo tus actualizaciones !!
    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el blanco para vestir, es tan elegante sin ser sobrio como el negro :)
    Te sienta de maravilla el look, aunque yo nunca me he atrevido con uno total blanco, quizás algún día :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Si te atreves con el total look en blanco esperamos fotos !!
      Besos

      Eliminar
  7. I love Your hair! So pretty!

    http://ika901.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! que te parece si nos seguimos? Te espero en mi blog. Un beso.
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow in love with the total white look!
    Btw would you like to follow each other on GFC and Bloglovin?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Realmente amo tus outfits! me encantó el conjunto blanco!
    Vengo desde BEE y ya te sigo!
    Besotes!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar