lunes, 27 de mayo de 2013

Tom Ford - Gladiator boots - summer 2013













Take a look at Tom Ford’s Spring/Summer 2013 shoe collection. The gladiator sandals and delicate wedges with hanging fringed spikes are the must have of this summer, each shoe is more sofisticated than the last! 
In my previous post Here you can see how I combined the boots are a thousand ways to do it and always look great!

What do you think? 

***


 Hola Chicas he visto esta colección de botas gladiador de Tom Ford y me ha encantado, es la nueva tendencia de este verano y lo último en diseños de sandalias, son perfectas de combinar con shorts, faldas o vestidos ya sea planas o con tacón. En mi anterior post  aquí  podéis ver como he combinado las botas hay mil maneras de hacerlo y siempre quedan genial !! 

¿ Que os parece ?

7 comentarios:

  1. totalmente obsessed con esta coleccion de tom ford!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las cortas ... las otras no se si me atreva a ponerme.. buen post!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo son espectaculares! lógicamente, me compraría las cortas... ¡en todos los colores! Acabo de empezar hace poquito un blog, te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ahora me paso por tu blog !! gracias por comentar !!
      Besos

      Eliminar
  4. A mi me gustan las planas, están ya son más atrevidas para mi, jeje. Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Rocio !! Ahora me paso por tu blog !!
      Besos

      Eliminar