domingo, 26 de mayo de 2013

Black and White outfit- Gladiator boots - Look Blanco y Negro







Hi girls, been a long time without write on the blog, but here I am full of energy. This Sunday I took a walk through downtown Málaga, It wasent a hot day  but was perfect for a  drink on the terraces.

I have taken advantage these hot days to take a sunbate, because I really wanted after a long wait, I love the color of skin I've got, I can finally wear white clothes.

Many kisses and have a great week!


***

Hola chicas, ha pasado mucho tiempo sin escribir en el blog, pero aqui estoy cargada de energía y con muchas ganas. Este domingo he dado un paseo por el centro de Málaga  no ha echo mucho calor pero ha estado perfecto para tomar un refresco en las terrazas.

He aprovechado estos días de calor para tomar el sol y broncearme ya que tenía muchas ganas después de una larga espera, me encanta el color de piel que he conseguido, las prendas quedan mucho mejor y por fin puedo llevar prendas blancas que tanto me gustan.

 Muchos besos y que tengan una muy buena semana !! 

10 comentarios:

  1. Genial look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. This is what I call a statement outfit :D you go girl! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Fantasticas fotos y el look espectacular, me haría mucha ilusión que nos siguiéramos, te apetece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! ahora mismo me paso por tu blog y te sigo
      Muchos besos !!

      Eliminar
  4. Awwww me encantó tu outfit!! :D
    Te sigo desde BEE, soy de Tacones y tendencia.
    http://taconesytendencia.blogspot.com/2013/05/estilo-vintage-maquillaje-outfit.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Diana ahora me paso por tu blog !!
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar