jueves, 18 de abril de 2013

Tus prendas antiguas siguen de moda




No dejes olvidadas tus prendas antiguas, no están pasadas de moda, es el momento ideal para lucirlas. ! Estilo Vintage más que nunca !


Hola chicas, El fin de semana está cerca para poder disfrutar del buen tiempo y espero que nos acompañe hasta el Domingo, Este es mi look de hoy, he estado buscando en mi armario prendas que llevaba tiempo sin vestir y me encontré este vestido negro, es de Blanco y la verdad que es ideal para esta temporada un poco inestable, es fácil de combinar con chaqueta siempre teniendo en cuenta tanto su corte como el del vestido, en cuanto al color personalmente no  visto prendas oscuras en verano así que es la mejor ocasión.

He pensado dar un toque de color con los complementos en color fucsia, los zapatos son de Zara, bolso y cinturón: Blanco, collar: Danielle Confeccion .
Os deseo un buen fin de semana y que disfruten del buen tiempo.






Vestido: Blanco 
Zapatos: Zara 
Bolso y Cinturón: Blanco 
Collar: Danielle Confeccion
 

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Daniela¡¡¡ Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ya me tienes de seguidora.

    La americana rosa me encanta, ademas vas super conjuntada y con el negro va de lujo los colores flúor.

    Besitos.

    centrodebellezanatural@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar mi blog, me alegro que os gusta mi look , un beso !!
    Estamos en conacto

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look!!! La combinación negro y fucsia está genial!!! Los zapatos son monísimos y el collar también!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar e invitarme a tu grupo, el collar es una monada, estas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!! os espero con vuestros post en el grupo !!

    https://www.facebook.com/groups/252153084928099/

    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Que blog más chulo y elegante tienes,,,,,me gusta mucho, aquello que pensamos que está pasado de moda, luego vuelve y se convierte en tendencia,jejeje, besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yadira, así es nunca me deshago de las prendas antiguas, la moda siempre vuelve!! jejeje
      Besos !!

      Eliminar
  7. Vaya!! vaya descubrimiento! te acabo de descubrir por blogueras en español y te sigo desde ya, me acabo de suscribir y felicidades por tu blog, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegro muchísimo que te guste mi blog, espero verte por aquí más a menudo, ahora me paso por tu blog !!

      Besos

      Eliminar