sábado, 20 de abril de 2013

Sorteo Collar Danielle Confeccion





Si quieres lucir este collar no te pierdas este sorteo !!



Hola Chicas, bueno comentaros que Danielle Confección tiene sorteo ! El premio es un collar de la última colección Primavera Verano 2013.

Sí quieres particiar es muy fácil, solo hay que cumplir tres requisitos:

1º Hazte fan de la página de Facebook Danielle Confección 
2º Comparte la foto del sorteo
3º Comenta la misma foto

Las personas que no cumplan con los 3 requisitos quedarán descartadas del sorteo.
El sorteo se realizara con la herramienta online random.org el día 1/05/2013
Máximo de participantes 100 personas,
Las primeras 100 personas entrarán en el sorteo. 

*** Envío gratuito a España 

Suerte !! 


7 comentarios:

  1. Me apunto!!!! Que collar tan mono!!! Me encanta!!!
    Te sigo en facebook como : El pasillo de Shey
    Comparto en facebook : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=448476325238930&id=435816389838257
    E-mail : shey.b.waldorf@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto
    te sigo como luisitoyrebeca A la Ultima comparto https://www.facebook.com/rebeca.gallego.982/posts/166543626838990 y comento tu foto,mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
    es precioso,cruzo los dedos
    bss

    ResponderEliminar
  3. apuntada y compartido!!
    FB- Carmen Trujillo
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es!!! A mi no me toca creo jajaja peor muchísima suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Suerte Noir ... Claro que te puede tocar !!!
    Besos guapa !!
    Feliz Domingo !!

    ResponderEliminar