miércoles, 24 de abril de 2013

Shopping Low Cost !! - ¿ Mercadillos.... Y por que no ?


 
Hola chicas, hoy os quiero enseñar mi última compra muy pero muy económica!! 



En muchas partes del país, comprar en los mercadillos está mal visto, mi pregunta es ¿ por qué ?... 
Cada vez más gente de alto poder adquisitivo recuren a estos mercadillos para comprar ropa y artículos de decoración, hay quien dice que este hecho se debe a la crisis mientras que yo pienso que es por la gran variedad de ofertas y productos. Muchos de nosotros pensamos que la gran mayoría de las prendas que podemos encontrar son de muy mala calidad, pero la verdad es totalmente otra, cada vez que voy me sorprendo con la de cosas interesantes que puedo encontrar.

Muchos de los puestos ofrecen prendas de tiendas que han cerrado por motivo de la crisis o bien prendas de marca muy conocidas que están en liquidación. 

Hoy  he encontrado este vestido por solo 3 € es muy vaporoso ideal para el verano, las alpargatas que llevo me han costado tan solo 2 € que son comodísimos y de muy buena calidad. 

¿ Que opiniais vosotras ? ¿ Habeís encontrado otras oportunidades en los mercadillos ?

 Espero vuestros comentarios !!
 



11 comentarios:

  1. me encanta el vestido y el color,,,,esta muy veraniego,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues menudos chollos que has encontrado! El vestido es una pasada de bonito, me encanta! Y las alpargatas son muy originales! Yo no suelo tener mucha suerte cuando voy a los mercadillos (que me encantan), pero el año pasado consegui una camiseta preciosa en un mercadillo, blanca de algodón de una calidad maravillosa y con un detalle de lazos en el escote que me tiene encantada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias Vero !!! Pues eso hai que ir de vez en cuando !!

    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress.*__*
    I really like your blog. Maybe follow each other on bloglovin?
    let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenos días, me encantó el vestido es precioso y las zapatillas una manera de ir cómoda y chic.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery !! me alegro que te guste !!
      un beso

      Eliminar
  6. Me he quedado de piedra con el vestido, es precioso!!! Sí, yo soy una adicta de los mercadillos, ya no sólo por lo que encuentras, si no por el ambiente, el calor de la gente... En definitiva, una tradición muy española de la que debemos estar súper orgullos@s. Me encanta el blog!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Así es guapísima a mi me encantan también, siempre encuentro algo que me guste!!
    Ahora me paso por tu blog ¡!
    Besitos

    ResponderEliminar