martes, 30 de abril de 2013

Shine like Gold - Black and Gold Outfit










Hi girls, "Every cloud has a silver lining" Another day waiting for the sun, but seems that will be late. This year is attracted me in a special way the pelplums, I love them , from my point of view is one of the clothes who most stylize the body, enhances and hide less favorable points, so it is ideal for each case. This one  I´ve buy it from Blanco  on sale and since then I have not stopped to wear it, combines with everything, jeans, leggings, skirts or shorts ... 

***

Hola chicas, " Al mal tiempo buena cara " Otra día esperando que el sol vuelva a con fuerza, parece que se quiere hacer de rogar. Este año me atraen de una forma especial los pelplum me encantan, de mi punto de vista es una de las prendas que más estiliza. realza y disimulan los puntos menos favorables, así que es ideal para cada caso. Este es de Blanco lo compre en rebajas y desde entonces no he dejado de ponérmelo, combina prácticamente con todo, jeans, leggins, faldas o shorts, a todo le queda genial.

Pants: Mango
Shoes: Primark
Belt: Primark
Top: Blanco
Necklace: Danielle Confección

7 comentarios:

  1. Genial look, el collar precioso!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, me encanta tu look total,,jaja me encanta el collar, me encanta el peplun, me encanta el pantalón, el peinado genial muy romántico,,,,pero lo que más, me gusta los zapatos,,estan preciosos,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  3. me gusta la parte de arriba
    tienes una nueva seguidora un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo así que tienes una seguidora más!
    Te invito a pasar por el mío y si te gusta sígueme tu también! Muchas gracias guapa! Un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gorgeous outfit!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas !! me alegro de que os guste mi look !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Hello :D

    Do you want to follow each other via GFC? I would be happy!

    Xxx
    Laura

    http://thecreativeshoot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar