martes, 23 de abril de 2013

Look del día !!

 

Hola chicas aqui os dejo el look de hoy !! 



Hoy toca recogido, no suelo llevarlos mucho pero como ya se acerca el verano, es muy cómodo y fácil de hacer, sobretodo nos ahorra de usar la tenacilla o la plancha por lo cual podemos cuidar más el cabello. Si os gusta este recogido pronto hare un tutorial paso a paso para enseñaros como y lo fácil que es hacerlo.

En cuanto a la vestimenta, algo cómodo donde no faltan los tacones por supuesto, soy una amante incondicional de los tacones y plataformas, me encanta para mi son unos de los mejores inventos de la historia de la moda !!!











Zapatos: Primark
Pantalón: Zara


Espero vuestros comentarios !!

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Te sigo y te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! ahora mismo me paso por allí !!
      Besos

      Eliminar
  2. Que chulo el look y el peinado!!

    Besos desde BEE

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. Wuaooow! Me encanta el peinado pero yo sola no me sale la trenza se lo hago a mi hija jijijijij estas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!

    Es muy fácil la trenza, el truco es agachar la cabeza y practicar, al principio me salía horrible, parecía que me han tirado de los pelos jejejje pero ya he ido practicando !!

    Besoso !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el collar es una maravilla!
    Gracias por tu comentario y visita.
    Te sigo en Google y CFG.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que look tan chic!!!!! que complementos tan ideales!!!! Me encanta!!!
    Te sigo desde ya guapi!!!! Te espero en: http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas ahora me paso por vuestro blog !!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo. Unas fotos preciosas. Ya tienes nueva seguidora. Te invito a que conozcas mi blog y puedas seguirme si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia !!! ahora me pasare por tu blog

      Eliminar
  9. Que lindo todo!!! el detalle del peinado de atras queda muy lindo!lastima que soy re inutil para peinarme >.<
    Te sigo!
    pasate por mi blog!
    besote
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto al peinado es muy facil de hacer, muy pronto hare un tutorial paso a paso, seguro que puedes hacerlo !!
      un beso !!

      Eliminar
  10. Me gusto tu blog, ya te sigo desde http://theflorenceblog.blogspot.com.ar/, besotes!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Flor !!
    Ahora me paso por el tuyo !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Espero el tutorial :) ya te sigo hermosa, te invito a mi blog, un abrazo!

    http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Kat !! Pues lo prepararé, va a ser mi primer tutorial así que no se qué tal saldrá!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniela, esos pantalones te sientan genial y el collar es divino. Me gusta tu estilo, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora me paso por tu blog !!
      Besos

      Eliminar
  15. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 10 Besitos Daniela

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos los zapatos, son super cañeros!
    Te invito a visitarme!!!!!Te espero en:

    http://www.miredline.blogspot.de

    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nataly !!
    Ahora me paso por tu blog !!
    :-)

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras.
    El moño una preciosidad, la gafas me chiflan y los pantalones me paracen una monada
    Estas guapisima

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Ahora me paso por tu blog !
      Besitos !!

      Eliminar