lunes, 29 de abril de 2013

Black and White Outfit - Pantalones Dameros 2013




  




Hey girls this is my look today, I want to show you these pants, I fell in love when I saw them the first time and I couldn't resist to buy them.

It was about time I combined some black and white prints. As you know this year the black and white are the key colors to get a trendy look, so here it is, black, white and checked print.


***

Hola chicas este es mi look de hoy, quería enseñaros  estos pantalones que me enamoraron a la primera!!  Como ya sabéis este año el blanco y negro marca tendencia, los estampados de rayas y cuadros o las prendas monocolores son clave para obtener un look a la última, combinándolos  con cuidado de forma que mantengamos la armonía entre los dos colores sin que abusemos de ninguno !

¿ Y a vosotras que os gustan las rayas o los cuadros ?

Shoes: Bershka
Pants: New Coleccion Boutique
Blazer: Mango
Blouse: Zara 



16 comentarios:

  1. Julya - Me encanta el look bicolor. Los pantalones te sientan genial, me encantan¡¡¡Un besito y te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo soy más de rayas, pero viéndotelo a ti, me encanta ese pantalón :D
    Por cierto, gracias por tu comentario y tu invitación al grupo de Fb, te invito a que te unas como seguidora a mi blog, yo ya estoy en el tuyo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también me gustan más las rayas pero al ver este pantalón me encanto !!
      Muchas gracias por el comentario !!
      Besos !!

      Eliminar
  3. que bonito la verdad te sientan genial los pantalones aunque yo tengo claro que pantalones asi no puedo porque me ensanchan las caderas :(

    un besiiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. bueno jessy los de rayas te sientan genial seguro !!
    muchas gracias guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, unas fotos impresionantes!! Te sigo!

    Muchos besos!!

    PS. Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte, te dejo el enlace! SorteoMissPatri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima !!!
      Ahora me paso por tu blog !
      Besos !!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los pantalones de cuadros y como los has combinado. Tienes mucho estilo!
    un beso
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los pantalones con estampado damero. La verdad es que los prefiero a los de rayas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los pantalones, me he de hacer con unos dameros en blanco y negro
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa !! ademas son muy fácil de combinar !!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el collar precioso!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar