domingo, 24 de marzo de 2013

Bienvenida primavera

Hola a Tod@s,  Espero que estas vacaciones lo estáis pasando bien, aunque en Málaga el tiempo no nos acompaña tal y como nos esperábamos la mayoría.


 



En este post voy a aprovechar para presentaros dos cosas , en primer lugar os quiero enseñar uno de mi nueva colección de collares, es un modelo que a mi personalmente me ha encantado por su  eficacia a la hora de combinarlo, es ideal para transformar un simple look  en uno muy sofisticado y elegante.

Por otro lado me hace mucha ilusión empezar este blog con este look sencillo, como podéis ver he optado por una camiseta básica, color fucsia de Zara que compre en rebajas por tan solo 3,95 €  y pantalón  blanco de h&m (24,95€ ), Zapatos Zara ( 7,95 €), un look bastante económico y muy practico.




Hi all, I hope you`re going to have fun this holiday, although in Malaga the time is not  as we expected.

In this post I will take the opportunity to present two things, first I want show one of my new collection of necklaces, is a model that I personally love it for its effectiveness when combined, is ideal for transforming a simple look  in a very sophisticated and elegant one.

On the other side I am very excited to start this blog with this look easy, as you can see I opted for a basic tee, Zara fuchsia purchased in sale for only € 3.95 and white pants h & m (24.95 € ), Zara Shoes (7.95 €), a look very cheap and confortable.





Pantalón: H&M
Zapatos: Zara 
Camiseta: Zara 
Bolso: Blanco 
Collar: Danielle Confeccion


Sí os ha gustado el collar en sieque nuestra página de Facebook: Danielle Confeccion

Follow us on Facebook

1 comentario:

  1. Genial look! Los zapatos me han encantado, son preciosos.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar